Términos y condiciones

Sus condiciones de venta

1.- PROTECCIÓN DE DATOS

Se informa al cliente que los datos de carácter personal que nos proporcionan al rellenar el formulario , formarán parte de un fichero electrónico autorizado propiedad de DIGITALPRINT , y que podrá ejercer en todo momento su derecho de rectificación o cancelación respecto de los datos de los cuales sea titular , a través de notificación dirigida a DIGITALPRINT , tal como establece la Ley Organica de Protección de Datos de carácter personal ( LOPD ).

2.- MODIFICACIONES DEL SITIO WEB

Digitalprint se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento , sin previo aviso , la presentación , el diseño o configuración del sitio web , así como sus productos o servicios , condiciones , ofertas y precios . Éstas modificaciones serán generalmente para mejorar las ofertas y servicios al usuario.

3.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Digitalprint, controla pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que pudiesen sufrir alteraciones en su sistema informático ( software y hardware ).

Asimismo no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras .

La Empresa  no  está obligada a realizar las  comprobaciones particulares de la información facilitada por el cliente en los archivos que nos envian . Comprobación de textos, faltas ortográficas, saltos de páginas y posibles errores de masterización de los archivos.

4.- ENVIO , TRANSPORTE Y RIESGO

La entrega se efectuará  en la dirección indicada por el Cliente y confirmada  en la aceptación del pedido , y será considerada como efectuada en el momento en que el pedido llegue a esa dirección. 

Se dan los plazos de entrega a título informativo  y sin garantia . En ningún caso  un retraso  de producción  puede dar lugar  a una anulación , a un rechazo de la mercancia  ni a beneficiar de daños y perjuicios.

Los plazos indicativos  que aparecen en www.digitalprint-cabrales.es pueden ser revisados  si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o si no fueran conformes  y que debieran ser enviados de nuevo a la Empresa .

La fabricación solo podrá ser efectuada  si el cliente  está al dia de sus obligaciones de cara al vendedor  y si no existe retraso  en los pagos, incluso en los pagos  que corresponden  a otros pedidos. 

Digitalprint, se compromete a poner todos los medios a su alcance para cumplir los plazos de entrega pactados con el Comprador.

El envío de los productos es a riesgo del Comprador, DIGITALPRINT, no se hace responsable por las demoras, pérdidas o daños que pudieran ocasionar las compañías de transporte, ( incluidos huelgas, cierre patronal, falta de suministros o FUERZA MAYOR) así como los gastos derivados por la ausencia del destinatario o por errores en los datos facilitados por el Cliente en el formulario de pedido.

5.- FUERZA MAYOR

Constituye un caso de fuerza mayor  todo evento  de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una  de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento  de las materias primas , corte de electricidad  o averia de las maquinas  haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga, o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa , disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o la entrega d elos productos , si el evento de prolonga durante más de tres meses, la Empresa  Digitalprint  se reserva el derecho de cancelar el contrato  sin indemnización.

6.- PEDIDOS

Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas  por parte del cliente  de las presentes condiciones generales  de venta,  y conlleva  la renuncia  a toda aplicación  de sus eventuales  Condiciones generales de Compra.

Un acuse de recibo confirmando la rcepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente  por correo electrónico, los pedidos son validados hasta las 15 horas  de los dias laborables, pasada esta hora  serán registrados al dia sigiente.

El cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de internet , especialmente la parte  concerniente a la consulta  de informaciones, el envio de archivos  y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación de pedido no será posible  sin la aceptación  de La Empresa  y será confirmada  por escrito  en este caso mediante un correo electrónico  o aparecerá  en la rubrica de " seguimiento " de nuestra plataforma www.digitalprint-cabrales.es.

7.- PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega es igual al tiempo de Producción + Envío

El tiempo de producción se detallan en cada producto. La hora límite del envío de los datos de impresión son las 15:00 horas, si el archivo conforme se entrega posteriormente habrá que añadirle 24h más. El transportista express se escogerá el que esté disponible con mayor anterioridad.

Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte. Según nuestras estadísticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas.

8.- RECLAMACIONES.

Todo deterioro  de la mercancia o del embalaje , error de cantidad etc.. constatados a la recepción del paquete  deben ser anotados  sobre el albarán de entrega  tras un minucioso control  de la mercancia  y deben ser comunicados al transportista  por correo certificado con copia a Digitalprint en un plazo máximo de 48 h  tras la entrega. Un litigio con el transportista  no podrá ser invocado  en ningún caso  para no pagar las mercancias  facturadas

Ninguna reclamación relativa  a la calidad d ela mercancia podrá ser tenida en cuenta  más allá de un plazo de 3 dias laborables  tras la recepción  efectiva de la mercancia a partir d ela firma del albarán  de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a Digitalprint.

En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa solo garantiza el intercambio de mercancia  por un producto conforme  a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa  de todos los daños y perjuicios  sufridos directa e indirectamente, particularmente en una situacion de causa  mayor, de causa fortuita  o en caso de un hecho  que haya imposibilitado  a nuestra empresa  la ejecución de sus obligaciones.

Teniendo en cuenta  los usos y costumbres  de la profesión  y los límites técnicos  inherentes  a nuestros procesos  de producción , nuestra empresa no esta obligada  a asegurar una entrega  de la cantidad exacta  prevista en el pedido, el cliente debe aceptar una tolerancia de más o menos  5% de las cantidades previstas, tal y como están definidas  por los usos del comercio  de la industria gráfica española  y sus afines las de manipulados del papel y del cartón  establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España.

9.- VARIOS

Todos los pedidos están sujetos a las presentes condiciones generales de venta. El Comprador no podrá variar, modificar o anular las condiciones de los pedidos aceptados si no obtiene consentimiento por escrito de un representante legal de la compañía. Ningún vendedor, franquiciado o agente está autorizado a dar garantía o a realizar manifestaciones que contradigan el sentido de las presentes condiciones generales de venta.