Términos y condiciones
Sus condiciones de venta
1.- PROTECCIÓN DE DATOS
Se informa al cliente que los datos de carácter personal que nos proporcionan al rellenar el formulario , formarán parte de un fichero electrónico autorizado propiedad de DIGITALPRINT , y que podrá ejercer en todo momento su derecho de rectificación o cancelación respecto de los datos de los cuales sea titular , a través de notificación dirigida a DIGITALPRINT , tal como establece la Ley Organica de Protección de Datos de carácter personal ( LOPD ).
2.- MODIFICACIONES DEL SITIO WEB
Digitalprint se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento , sin previo aviso , la presentación , el diseño o configuración del sitio web , así como sus productos o servicios , condiciones , ofertas y precios . Éstas modificaciones serán generalmente para mejorar las ofertas y servicios al usuario.
3.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Digitalprint, controla pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que pudiesen sufrir alteraciones en su sistema informático ( software y hardware ).
Asimismo no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras .
La Empresa no está obligada a realizar las comprobaciones particulares de la información facilitada por el cliente en los archivos que nos envian . Comprobación de textos, faltas ortográficas, saltos de páginas y posibles errores de masterización de los archivos.
4.- ENVIO , TRANSPORTE Y RIESGO
La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido , y será considerada como efectuada en el momento en que el pedido llegue a esa dirección.
Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantia . En ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación , a un rechazo de la mercancia ni a beneficiar de daños y perjuicios.
Los plazos indicativos que aparecen en www.digitalprint-cabrales.es pueden ser revisados si los archivos de impresión del cliente deben ser revisados, actualizados o si no fueran conformes y que debieran ser enviados de nuevo a la Empresa .
La fabricación solo podrá ser efectuada si el cliente está al dia de sus obligaciones de cara al vendedor y si no existe retraso en los pagos, incluso en los pagos que corresponden a otros pedidos.
Digitalprint, se compromete a poner todos los medios a su alcance para cumplir los plazos de entrega pactados con el Comprador.
El envío de los productos es a riesgo del Comprador, DIGITALPRINT, no se hace responsable por las demoras, pérdidas o daños que pudieran ocasionar las compañías de transporte, ( incluidos huelgas, cierre patronal, falta de suministros o FUERZA MAYOR) así como los gastos derivados por la ausencia del destinatario o por errores en los datos facilitados por el Cliente en el formulario de pedido.
5.- FUERZA MAYOR
Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas , corte de electricidad o averia de las maquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga, o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa , disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o la entrega d elos productos , si el evento de prolonga durante más de tres meses, la Empresa Digitalprint se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.
6.- PEDIDOS
Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta, y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones generales de Compra.
Un acuse de recibo confirmando la rcepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente por correo electrónico, los pedidos son validados hasta las 15 horas de los dias laborables, pasada esta hora serán registrados al dia sigiente.
El cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de internet , especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, el envio de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.
Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de La Empresa y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico o aparecerá en la rubrica de " seguimiento " de nuestra plataforma www.digitalprint-cabrales.es.
7.- PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de producción se detallan en cada producto. La hora límite del envío de los datos de impresión son las 15:00 horas, si el archivo conforme se entrega posteriormente habrá que añadirle 24h más. El transportista express se escogerá el que esté disponible con mayor anterioridad.
Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte. Según nuestras estadísticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas.
8.- RECLAMACIONES.
Todo deterioro de la mercancia o del embalaje , error de cantidad etc.. constatados a la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega tras un minucioso control de la mercancia y deben ser comunicados al transportista por correo certificado con copia a Digitalprint en un plazo máximo de 48 h tras la entrega. Un litigio con el transportista no podrá ser invocado en ningún caso para no pagar las mercancias facturadas
Ninguna reclamación relativa a la calidad d ela mercancia podrá ser tenida en cuenta más allá de un plazo de 3 dias laborables tras la recepción efectiva de la mercancia a partir d ela firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a Digitalprint.
En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa solo garantiza el intercambio de mercancia por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa e indirectamente, particularmente en una situacion de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.
Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción , nuestra empresa no esta obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido, el cliente debe aceptar una tolerancia de más o menos 5% de las cantidades previstas, tal y como están definidas por los usos del comercio de la industria gráfica española y sus afines las de manipulados del papel y del cartón establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España.
9.- VARIOS
Todos los pedidos están sujetos a las presentes condiciones generales de venta. El Comprador no podrá variar, modificar o anular las condiciones de los pedidos aceptados si no obtiene consentimiento por escrito de un representante legal de la compañía. Ningún vendedor, franquiciado o agente está autorizado a dar garantía o a realizar manifestaciones que contradigan el sentido de las presentes condiciones generales de venta.